Zombies

Zombies 1.0.1

Sal escopetado que esto está lleno de zombis

Sal corriendo de este cementerio plagado de zombis hambrientos. Para abrirte paso tendrás a tu alcance una escopeta, un hacha, antorchas y demás instrumentos contundentes que te ayudarán a escapar de la muerte. Ver descripción completa

Útil
6

Sal corriendo de este cementerio plagado de zombis hambrientos. Para abrirte paso tendrás a tu alcance una escopeta, un hacha, antorchas y demás instrumentos contundentes que te ayudarán a escapar de la muerte.

Si estás estresado y necesitas desahogarte, Zombies es el juego idóneo. El único objetivo a perseguir es mantenerse con vida, destruyendo a los zombis sea como sea… ¿no querrás acabar como ellos verdad? Al principio hay pocos pero según caen sus victimas se van haciendo más y más numerosos.

Zombies es un juego en 3D con gráficos confortables y una correcta dinámica de juego. Con mucha sangre fría, no tendrás que dejarte embriagar por la emoción, y vigilar tus espaldas ya que vienen por todos los lados. Destruir o ser destruido, esa es la cuestión que nos plantea este juego.

Zombies

Descargar

Zombies 1.0.1